domingo, 10 de mayo de 2009

Laberinto Pasión

Para salir del laberinto lo primero es perderse.
Lo segundo es no pensar que la salida está a la vuelta de la esquina.El amor es un laberinto demasiado complejo.Está lleno de vericuetos,de pistas falsas y callejones sin salida que llevan al mismo punto de partida.
Laberinto pasión,es lo que decían sus ojos,y una vez estuve dentro de ellos comprendí que esa era la verdad,porque no pude salir jamás.Incluso hoy sigo perdido en su mirada.Desde aquel primer encuentro,el tiempo se detuvo.
Pasaron los años,años de gloria y años opuestos a la gloria,pero lo cierto es que el choque de nuestras miradas permanece inmaculado en un valle insondable que baña la luna con su brillo de plata. Ajeno a cualquier percepción espacio-tiempo.
Para salir del laberinto lo primero es perderse,pero hoy sin comprender comprendo que es evidente la confusión del instinto,la fe y la razón.
Lo segundo es no pensar que la salida está a la vuelta de la esquina,pero sin entender entiendo que a estas alturas la salida directamente ya no existe.
Por lo tanto la conclusión final sería:
La perdición total es una bendición;yo no soy amante de la pasión,sino un reflejo distorsionado de la pasión,a lo largo y ancho de un mundo agónico de pasión.
En estos casos lo mejor es partir antes de llegar;frente a cualquier circunstancia adversa,primero reír pero sin dejar de llorar.
Volviendo al principio,por mas que se busque,buscar es no encontrar.Todo encaja a la perfección,en el caos habita el orden y viceversa.
Para mi tiene sentido,¿y para ti?

sábado, 2 de mayo de 2009

Diciendo y Escribiendo

Muchas cosas se pueden decir o escribir, pero al mismo tiempo si no
se persevera, se puede estar diciendo y escribiendo absolutamente nada.
Aunque la pantalla o la hoja sean una sopa de letras, lo que importa
es la actitud con que se dicen y escriben las palabras.
Los sentimientos nacen y habitan bajo la piel, pueden sobrevivir al
silencio, o bien si no se persevera, pueden sucumbir al silencio.
Lo mismo sucede con los hechos, las miradas, recuerdos y el presente.
Todos son parte del juego, del juego vida,existencia,amor,odio,soledad.
Para bien o para mal, de qué sirven los hechos si no hay libertad.